Karol G Debuta con Estilo en la Premier de la Miniserie ‘Griselda’ de Netflix

Red Social Instagram
photo_camera Red Social Instagram

El glamour y la expectación se apoderaron de la alfombra roja en la premier de “Griselda”, la nueva miniserie original de Netflix. Entre los invitados destacados, la sensación musical Karol G hizo su primera incursión como actriz, robándose todas las miradas con un look sorprendente.

Luciendo un pantalón alto de cuero, una blusa ajustada y una chaqueta, Karol G mostró una faceta diferente, alejándose del estilo que sus seguidores conocen. La artista, quien también tiene un papel en la producción, añadió un toque de elegancia a la velada, generando aún más expectación en torno a su desempeño en este nuevo rol.

“Griselda”, basada en la historia real de Griselda Blanco, la despiadada jefa de un imperio narco, promete cautivar a la audiencia con seis episodios llenos de intriga y crimen. La serie, creada por los talentosos visionarios detrás de “Narcos” y “Narcos: México”, cuenta con la destacada actuación de Sofía Vergara y un elenco estelar.

La serie, dirigida por Andrés Baiz, lleva a los espectadores desde Medellín hasta Miami, explorando el ascenso y la transformación de Griselda Blanco. El primer episodio, titulado “Lady comes to Town”, se estrenará el 25 de enero exclusivamente en Netflix, ofreciendo a los suscriptores una experiencia cinematográfica única.

Para aquellos ansiosos por sumergirse en esta apasionante narrativa criminal, la serie estará disponible en la plataforma de streaming, donde los seis episodios podrán disfrutarse a demanda. “Griselda” promete ser un nuevo hit de Netflix, fusionando drama, crimen y la incorporación especial de Karol G en un debut actoral que no pasa desapercibido.

Comentarios