Un joven de 19 años pierde la vida tras ser arrollado por un tren en Madrid

IMG_3486
photo_camera Metro de Madrid

Este domingo, una tragedia sacudió a la ciudad de Madrid con el fallecimiento de un joven de 19 años en un fatal incidente ocurrido entre las estaciones de Vicálvaro y Rivas del Metro de Madrid.

Según informes proporcionados por ‘Voz Pópuli’, el joven se encontraba en compañía de amigos en el momento del fatídico suceso.

Por su parte, el Metro de Madrid confirmó la interrupción del servicio en la línea 9, específicamente entre las estaciones de Rivas Futura y San Cipriano, en ambos sentidos. Esta medida se implementó tras el lamentable incidente, que conllevó a la suspensión temporal de la circulación en dicha área.

Los portavoces de Metro de Madrid, indicaron que el tiempo estimado para la resolución de la situación superaría las dos horas.

Ante esta interrupción del servicio, se activó un plan de contingencia que incluyó la habilitación de un servicio especial de autobús entre las estaciones de Puerta de Arganda y Rivas Futura, buscando brindar alternativas de transporte a los usuarios afectados. Sin embargo, cabe destacar que el servicio, ya ha sido restablecido en su totalidad, tras la resolución del incidente.

Comentarios