Expresidente Pedro Castillo Denuncia Chantaje y Traición de Vladimir Cerrón

IMG_1552
photo_camera Red Social X

En un reciente pronunciamiento, el expresidente de la República, Pedro Castillo, ha calificado a Vladimir Cerrón como un “traidor”, denunciando supuestos actos de chantaje por parte del líder de Perú Libre.

A través de su cuenta oficial en ‘X’, previamente conocida como Twitter, Castillo acusa a Cerrón Rojas de difundir “mentiras” y de clamar por su encarcelación.

En el comunicado emitido el miércoles 17 de enero, Castillo lamenta las acusaciones de la Fiscalía, las cuales considera una clara politización en su contra, señalando que aún no ha sido notificado formalmente por sus abogados. Además, expone su conocimiento de otra acusación proveniente de Cerrón y sus seguidores, quienes, según el expresidente, difunden falsedades e imputan delitos con el objetivo de verlo tras las rejas.

El exmandatario destaca el comportamiento “traidor” de Cerrón, subrayando el respaldo de Perú Libre a la admisión de la tercera vacancia y su apoyo a la destitución de Castillo. Este respaldo, según el comunicado, se materializa con la actual colaboración del partido con la actual presidenta Dina Boluarte y su abierto pacto con el fujimorismo en el Congreso de la República.

Comentarios