Transformación en Twitch: Nuevas Reglas para el Contenido Erótico Oficialmente Anunciadas

UNSPLASH
photo_camera UNSPLASH

En el complejo escenario de contenido erótico en Twitch, la plataforma ha tomado medidas significativas para abordar las transmisiones que desafían las normativas existentes.

En un intento por adaptarse a la creatividad de los streamers, Twitch ha actualizado su normativa, permitiendo oficialmente ciertas prácticas, aunque bajo la etiqueta de contenido explícito.

El fenómeno de los “hot tubs” y las transmisiones en topless sin mostrar pezones ha llevado a Twitch a replantearse su enfoque. La nueva política aborda específicamente prácticas que antes estaban en una zona gris, proporcionando claridad a los streamers y a la audiencia.

Entre las prácticas permitidas, se incluyen aquellas que resaltan deliberadamente pechos, nalgas o la zona pélvica, incluso si están completamente cubiertos con ropa. Twitch reconoce la dificultad previa para determinar qué era aceptable y qué no, buscando establecer estándares más claros y equitativos.

Además, la plataforma ha levantado restricciones sobre senos de aspecto femenino ficticios al descubierto (dibujados, animados o esculpidos) y genitales/glúteos completamente al descubierto, independientemente del género. Este cambio refleja el reconocimiento de la próspera comunidad de artistas en Twitch y busca alinear las políticas con la realidad creativa de la plataforma.

Para más detalles: https://buff.ly/3TpPMeM

Comentarios