Shakira Resuelve Caso de Fraude Fiscal con Acuerdo Positivo

Shakira
photo_camera Shakira

En un giro positivo para la estrella internacional Shakira, el juicio por fraude fiscal que la cantante tenía pendiente desde hace cinco años llegó a su fin hoy en la Audiencia de Barcelona con un acuerdo que cierra este capítulo de una vez por todas.

El equipo legal de la artista, emitió un comunicado explicando los detalles del acuerdo y los motivos detrás de esta decisión.

Según el comunicado, el acuerdo económico con la acusación tiene como objetivo poner fin al proceso y evitar el impacto de la exposición mediática y el tiempo prolongado de juicio.

Shakira, decidida a priorizar su carrera y la estabilidad de sus hijos, expresó: “Me sentía lista para enfrentarme a un juicio y defender mi inocencia. Mis abogados estaban convencidos de que teníamos un juicio ganador. Sin embargo, después de muchos años de lucha, he tomado esta decisión”. 

En concordancia con sus recientes declaraciones en los Grammy Latinos, donde enfatizó la importancia de mirar hacia adelante, Shakira ha decidido cerrar este capítulo del pasado y centrarse en su felicidad y la de sus hijos. El comunicado, destaca que esta decisión es el resultado del desgaste y del tiempo en su carrera profesional.

La artista, a través de sus palabras en el comunicado, enfatiza que no es un triunfo ganar si el precio es sacrificar años de vida. Además, para preservar la privacidad de su familia, Shakira ha llegado a un acuerdo con los fiscales, marcando el cierre definitivo de este episodio.

En línea con el optimismo, la agencia de comunicación compartió en Twitter las palabras de Shakira, anunciando el cierre de este capítulo y anticipando un “2024 extraordinario”. La artista se prepara para un nuevo comienzo y abraza el futuro con entusiasmo.

Comentarios