Shakira destaca en los Premios Juventud 2023 en Puerto Rico

IMG_3564
photo_camera Twitter

La vigésima edición de los Premios Juventud 2023, bajo el lema “Exprésate a tu Manera”, se llevó a cabo con gran éxito desde el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan de Puerto Rico. 

El evento, que tuvo una duración de tres horas, fue una velada inolvidable llena de emocionantes presentaciones en vivo, emociones a flor de piel, artistas internacionales invitados y momentos inolvidables.

Shakira, la reina de la noche

Shakira, la talentosa cantante colombiana, se coronó como la máxima premiada de la noche con 8 galardones, convirtiéndose en la protagonista indiscutible de la celebración. Además de recibir premios por su destacada contribución en la música, también fue reconocida con el premio especial “Agente de Cambio” por su dedicada labor en favor de brindar educación de calidad a niños a través de su Fundación Pies Descalzos.

Emocionada y agradecida, Shakira pronunció un emotivo discurso donde expresó su gratitud hacia sus fans, quienes la han apoyado incondicionalmente y le han dado fuerzas para seguir adelante incluso en los momentos más difíciles. La cantante confesó que fue gracias a ellos que pudo encontrar la inspiración y volver a creer en sí misma cuando se sintió vulnerable.

Otra destacada artista colombiana, Karol G, también se destacó en la gala al recibir cinco premios, consolidando su presencia en la escena musical internacional. Por su parte, Bizarrap, Bad Bunny y Rosalía obtuvieron cuatro premios cada uno, destacando su influencia en la música y su impacto en la cultura juvenil.

El evento, conducido de manera magistral por Ángela Aguilar, Marcus Ornellas, Dayanara Torres y Alejandra Espinoza, también fue testigo de emocionantes lanzamientos, reencuentros y despedidas, brindando una experiencia inolvidable para los presentes y televidentes.

Comentarios