Shakira Deslumbra en los MTV VMAs 2023 y Recibe el Premio Vanguardia

Shakira
photo_camera Shakira

La noche del 12 de septiembre quedará grabada en la memoria de los amantes de la música y la moda, ya que se llevó a cabo la esperada ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards (VMAs). En este evento, dos talentosas colombianas, Shakira y Karol G, brillaron en la alfombra rosa con sus impactantes looks y destacadas participaciones.

La inigualable Shakira llegó al evento luciendo un deslumbrante vestido dorado, bordado con miles de lentejuelas, que resaltaba su belleza y elegancia. Su atuendo, compuesto por dos delicadas tirantas que caían graciosamente por sus hombros y un sencillo drapeado en el escote, destacaba la silueta de la cantante. 

En un gesto tierno y familiar, Shakira llegó al evento acompañada por sus hijos, Milan y Sasha, quienes desfilaron por la alfombra rosa vestidos de manera coordinada con su madre, llevando trajes en negro con detalles en amarillo, perfectamente acordes a su edad.

La noche de los VMAs también marcó un momento trascendental en la carrera de Shakira, ya que fue homenajeada con el Premio Vanguardia, después de 18 años de una exitosa carrera. La colombiana regresó al escenario que la vio debutar como la primera artista latina en una impactante actuación en vivo.

Shakira deslumbró a todos con un medley de canciones que abarcó décadas de su carrera, mezclando éxitos en inglés y español, incluso logrando que artistas como Taylor Swift se sumaran a la fiesta musical. Temas como “Whenever, Wherever” y “Music Sessions #53” fueron parte del emocionante recorrido musical.

Esta presentación de Shakira en los VMAs, ya es tendencia en redes sociales y ha sido comparada con su icónica actuación en el medio tiempo del Super Bowl en 2020.

Además de su espectacular actuación, Shakira y Karol G también se llevaron a casa el VMA a la Mejor Colaboración, consolidando aún más su posición en el mundo de la música internacional.

 

Comentarios