Renuncia Inesperada: Miss Panamá Abandona la Franquicia de Miss Universo

Cortesía
photo_camera Cortesía

Este domingo, la Organización Miss Panamá ha tomado la difícil decisión de renunciar a la franquicia de Miss Universo, según lo anunciado en un comunicado oficial.

Durante la preparación para la edición de Miss Universo, la organización enfrentó una trágica pérdida con el fallecimiento de su director, Ricardo Canto, quien fue su líder indiscutible hasta ese momento. Cristian Robles asumió la responsabilidad al frente de la Organización.

La renuncia se atribuye a la falta de tiempo para obtener la aprobación de los derechos de franquicia, lo que impidió asegurar los patrocinadores necesarios para cubrir los costos asociados con la producción y preparación de las representantes panameñas, según expresó el comunicado.

Además, la organización detalló irregularidades, señalando situaciones en las que el público tenía conocimiento de directrices y cambios antes que ellos como franquicia. Expresaron su desconcierto ante la concesión de privilegios a directores y equipos de trabajo durante la concentración, sin su conocimiento.

IMG_9449

En un gesto de agradecimiento, la Organización Miss Panamá reconoció el excepcional desempeño de Natasha Vargas, la representante de Panamá, por elevar el estándar de las participantes panameñas. Concluyeron expresando gratitud a los seguidores del concurso por el apoyo brindado durante todas las actividades.

Comentarios