Shakira en la Paris Fashion Week: con un look icónico en el front row de Viktor & Rolf

IMG_2900
photo_camera Twitter

La reconocida cantante Shakira hizo su debut en la Paris Fashion Week, y su llamativo look en el front row del desfile de Viktor & Rolf no pasó desapercibido.

La artista colombiana, lució una elegante gabardina blanca con detalles dorados en los bordes, pero lo que capturó la atención de todos fue la gigantesca palabra “NO” en tercera dimensión que resaltaba en la parte superior de la prenda. Shakira compartió este sorprendente atuendo a través de su cuenta de Twitter.

Para complementar su look, la intérprete de “Copa Vacía” lució los zapatos “All Dolled Up Sandal Plateau” en dorado, con tacón y plataforma, junto con el bolso “Mini Twist Clutch” en tono a juego, ambos de la reconocida marca Aquazzura.

El look de Shakira, generó opiniones divididas e inspiró diversas teorías sobre el significado de esta curiosa elección para el desfile de Alta Costura otoño/invierno 23-24. Además de tener una canción titulada “No” junto a Gustavo Cerati, la presencia de la palabra “NO” en su vestimenta podría interpretarse como una respuesta contundente tras la polémica en la que se ha visto envuelta desde hace un año, cuando confirmó su separación de Gerard, reseñan medios.

En este contexto, la gabardina forma parte de la colección otoño-invierno 2008 de Viktor & Rolf, prenda con la que la casa de modas abrió su desfile “ready to wear”. Durante el evento, también se pudieron apreciar otras piezas con letras enormes, como “Dream”.

Shakira eligió este atuendo como parte del homenaje al 30 aniversario del Haute Couture de la reconocida firma neerlandesa, que volvió a mostrar algunas de sus creaciones en uno de los eventos de moda más destacados del año.

La elección audaz y enigmática de Shakira en la Paris Fashion Week, ha generado un gran revuelo en el mundo de la moda, consolidando su presencia como un ícono de estilo y creatividad.

Comentarios