Desconcertante Presencia: Tigre Abandona Reserva y Pasea por Calles de la India

Cortesía
photo_camera Cortesía

En un fenómeno extraordinario, cientos de curiosos se congregaron en la aldea de Atkona, Uttar Pradesh, luego de que un tigre emergiera del bosque de la Reserva del Tigre en el distrito de Pilibhit y deambulara hacia la aldea durante la noche.

La impactante escena fue capturada y compartida a través de las redes sociales, mostrando a la comunidad observando atónita al majestuoso felino.

En un video viral, se puede apreciar la asombrosa presencia del tigre y la reacción de las personas ante este encuentro inusual. La noticia se propagó rápidamente, atrayendo a más espectadores y generando un despliegue de las autoridades locales.

Ante la creciente multitud, el Departamento Forestal actuó con rapidez para garantizar la seguridad de todos. Se estableció un cordón de seguridad mediante una red para mantener a las personas a una distancia segura del tigre. Además, agentes de la administración policial llegaron al lugar para colaborar en la gestión de la situación.

El equipo del Departamento Forestal, especializado en situaciones de vida silvestre, llevó a cabo con éxito el rescate del tigre en Pilibhit. Previo a la operación, se aplicaron medidas para tranquilizar al imponente felino, asegurando un procedimiento seguro tanto para el animal como para la comunidad circundante.

Comentarios