¡Disfruta de un verano refrescante en las piscinas de Sabadell a un precio accesible!

IMG_2941
photo_camera Ayuntamiento

Si estás buscando una opción económica y cercana para disfrutar de la piscina este verano en Sabadell, España, te presentamos una excelente alternativa para toda la familia.

Las entradas estarán disponibles, para su compra de dos formas según la web del Ayuntamiento de Sabadell:

 •De forma presencial, durante el horario de apertura al público el mismo día de la visita.

  •De forma telemática y anticipada a través de la web: sabadell.cat.

No hay límite en la venta de entradas, por lo que podrás adquirirlas sin preocupaciones.

Es importante destacar, que la venta en línea se limita a las entradas individuales, ya que los abonos y carnés de temporada requieren una gestión documental adicional.

Asimismo, la venta de entradas para visitas concertadas con antelación por parte de grupos de centros educativos, casales, campus y otros colectivos de entidades y asociaciones está sujeta a una gestión administrativa específica, lo que impide la venta en línea.

Es fundamental, tener en cuenta que no se realizarán reembolsos y no se podrán cambiar las entradas adquiridas en línea por otra sesión.

Reserva de grupo:

Si deseas realizar una reserva para grupos de más de 20 personas, como esplais, casales o escuelas, debes concertarla con al menos 15 días de antelación. Para realizar la reserva, envía un correo electrónico a [email protected] y espera la confirmación correspondiente.

De acuerdo con la normativa vigente, los menores de 14 años deberán estar acompañados por un adulto debidamente identificado.

Ubicación y contacto de La Bassa - Parc Recreatiu de Sabadell:

 •Dirección: camí de Can Quadres, 183, SANT OLEGUER, 08203 Sabadell

            •Teléfono: 93 725 99 79

            •Correo electrónico: [email protected]

 •Sitio web: La Bassa de Sabadell

Para obtener más información sobre las diferentes opciones de piscinas disponibles, te invitamos a visitar el sitio web oficial del Ayuntamiento de Sabadell:

sabadell.cat.

Comentarios