Tragedia en Jordania: Novio Fallece en Plena Fiesta Previa a la Boda

IMG_6444
photo_camera Boda /UNSPLASH

En las últimas horas, un trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Jordania durante una celebración previa a la boda de una pareja de novios. En un evento que debía estar lleno de alegría y anticipación, una terrible tragedia cambió el curso de los acontecimientos.

Un video que se ha vuelto viral muestra el momento exacto en que, mientras los invitados disfrutaban de la música y la danza, uno de ellos inexplicablemente disparó al aire con un fusil de asalto AK-74U. De manera inesperada, el arma se dirigió hacia el novio, hiriéndolo gravemente.

El novio fue llevado de inmediato a un hospital cercano, pero lamentablemente, los esfuerzos médicos fueron en vano, y falleció tras su ingreso a urgencias. Este trágico suceso ocurrió mientras la novia se encontraba en el salón de belleza, preparándose para su gran día, ajena a la pesadilla que se desataba en la fiesta.

Las autoridades locales han condenado enérgicamente este acto de violencia y han instado a la población a poner fin al uso de armas en celebraciones, ya que este tipo de prácticas lamentablemente ha resultado mortal en numerosas ocasiones. Esta tragedia sirve como un recordatorio sombrío de los peligros asociados con el uso irresponsable de armas de fuego.

Comentarios