¡Alarmante! Misteriosa Enfermedad Causa Preocupación en Kenia

Capture de video /Cortesía
photo_camera Capture de video /Cortesía

Casi 100 estudiantes de la Escuela Secundaria Femenina Eregi en Santa Teresa, Kenia, han sido hospitalizadas debido a una misteriosa enfermedad que ha causado alarma en la comunidad educativa y la sociedad en general.

Los informes iniciales, indican que la mayoría de las estudiantes afectadas han experimentado una parálisis en las piernas, lo que les impide caminar. Algunas de las estudiantes han expresado que no pueden ponerse de pie debido a la debilidad en las articulaciones, aunque no sienten dolor. Han reseñado medios internacionales.

Actualmente, trece de estas estudiantes están siendo sometidas a exámenes médicos en el Kakamega Referral Hospital, en busca de respuestas sobre la naturaleza y el origen de esta misteriosa enfermedad.

La comunidad y los padres de los estudiantes, están naturalmente preocupados por la salud de las jóvenes afectadas. Sin embargo, la dirección del hospital se ha negado a hacer comentarios sobre el asunto en este momento y ha solicitado tiempo para llevar a cabo pruebas exhaustivas.

Las autoridades sanitarias y educativas locales, están trabajando en conjunto para abordar esta situación de manera urgente y brindar la atención médica y el apoyo necesarios a las estudiantes afectadas.

Comentarios