En la India: Fanáticos de Salman Khan Desatan Fuegos Artificiales en Proyección de Tiger 3

Salman red social X
photo_camera Salman red social X

En un impactante incidente ocurrido el pasado domingo 12 de noviembre, aficionados de Salman Khan desencadenaron una situación de pánico al encender masivos fuegos artificiales en una sala de cine durante la proyección de la película Tiger 3. 

Este aterrador suceso, que no es la primera vez que se registra, ha generado preocupación y llevado a la intervención de las autoridades. Aunque aún no se ha confirmado la existencia de heridos o víctimas mortales, este acto imprudente se ha convertido aparentemente en una tendencia entre los seguidores de Khan, según informes de medios internacionales que señalan casos similares en 2021.

El propio Salman Khan, expresó su condena ante este comportamiento peligroso a través de su cuenta de X, instando a los fanáticos a disfrutar de la película sin poner en riesgo sus vidas ni las de los demás. “He oído hablar de fuegos artificiales dentro de los cines durante Tiger 3. Esto es peligroso. Disfrutemos de la película sin ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás. Mantenerse seguro”, declaró.

La investigación del caso está actualmente en curso bajo la supervisión de la Policía de Maharashtra, y según los informes de Press Trust of India, dos personas han sido detenidas en relación con este incidente. La comunidad cinematográfica y las autoridades locales están trabajando para abordar este tipo de comportamientos irresponsables y garantizar la seguridad en los espacios cinematográficos.

Comentarios