¡Urgente! Incendio en una nave industrial en Sabadell: No se reportan víctimas ni heridos

042761ee-f8f8-4282-871c-7e0e32e2d651
photo_camera Ysaias G.

Un impresionante incendio ha tenido lugar en una nave industrial en la zona de Can Roqueta, generando una columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad. Ante esta emergencia, los Bomberos de Cataluña han desplegado de manera inmediata un dispositivo de 17 dotaciones para controlar las llamas y evitar su propagación a las industrias adyacentes.

Aunque las causas del incendio aún son desconocidas, los equipos de bomberos están trabajando arduamente en las labores de extinción, centrándose principalmente en evitar la propagación a áreas cercanas. Hasta el momento, no se ha informado de ninguna víctima o persona herida en el lugar.

A través de su cuenta en la red social Twitter, los Bomberos de Cataluña (@bomberscat) han informado sobre la situación actual. Según sus publicaciones, se ha activado un dispositivo con 17 dotaciones y las tareas de extinción se concentran en el área exterior de la nave para evitar la propagación a las industrias vecinas. Además, destacaron que no se han registrado personas heridas en relación con el incidente.

Bomberos en el incendio
Bomberos en el incendio

El incendio se encuentra ubicado en la calle Can Alzina de Sabadell, y se estima que está afectando principalmente a materiales como papel y ropa, según las primeras informaciones proporcionadas por los bomberos. Durante el desarrollo de la emergencia, se ha observado la presencia de vecinos en el lugar de los hechos, atentos a la situación.

Las autoridades locales solicitan a los residentes de Sabadell mantenerse alejados del área afectada y seguir las instrucciones de seguridad proporcionadas por los equipos de emergencia. Se recomienda también evitar la circulación por las inmediaciones para facilitar el trabajo de los servicios de respuesta.

Los Bomberos, continúan trabajando en conjunto para extinguir el fuego y garantizar la seguridad de la comunidad. A medida que se disponga de nueva información relevante, se brindará actualizaciones oportunas.

Comentarios