“El Hormiguero” alcanza un récord de audiencia con la visita de Alberto Núñez Feijóo

Twitter
photo_camera Twitter

El popular programa de televisión español “El Hormiguero” ha logrado un éxito sin precedentes con la reciente visita de Alberto Núñez Feijóo, candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno en las próximas Elecciones Generales. 

Según los datos de Kantar Media proporcionados por las consultoras Dos30’, Barlovento Comunicación y GECA, la entrevista a Feijóo ha obtenido un impresionante 25,9% de cuota de pantalla y ha sido vista por 3.079.000 espectadores, así lo reseñan los medios de comunicación. 

Resaltan que estos datos representan un incremento significativo en comparación con la visita anterior de Pedro Sánchez, líder del PSOE y presidente del Gobierno, quien obtuvo un 22,8% de cuota de pantalla y no superó la barrera de los tres millones de espectadores, alcanzando los 2.922.000. Este logro de Feijóo, se posiciona como la entrevista más vista a un político en la historia del programa, superando a figuras destacadas como Santiago Abascal, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida y Pablo Iglesias.

Además, señalan que el programa “El Hormiguero” alcanzó el minuto de oro durante la entrevista a Feijóo, cuando a las 22:50 horas registró un pico de audiencia de 3.833.000 espectadores y un impresionante 31% de cuota de pantalla. Este logro ha impulsado a Antena 3, cadena que transmite el programa, a obtener un 15,7% en el cómputo diario, mientras que Telecinco se ha quedado rezagada por debajo del 10% con un 9,4% y La 1 le sigue de cerca con un 9,3%.

Con la entrevista a Feijóo, “El Hormiguero” ha redefinido su ránking de programas más vistos en cuota de pantalla, superando a destacadas personalidades como el ganador de Pasapalabra, Pablo Díaz, Isabel Pantoja, Joaquín, Santiago Abascal y los finalistas de El Desafío. Este hito demuestra el atractivo y la relevancia que los políticos tienen para la audiencia y su capacidad para generar un gran interés en programas de entretenimiento.

“El Hormiguero” continúa consolidándose como uno de los programas de televisión más influyentes y populares de la actualidad, atrayendo a figuras destacadas de diferentes ámbitos y brindando a los espectadores momentos únicos y entretenidos.

Comentarios