Por presuntamente grabar en secreto un video debajo de la falda de una clienta, un exempleado de Walt Disney World, encara problemas legales. El hombre le habría confesado a los investigadores que este suceso, lo ha realizado más de 500 veces en los últimos seis años.
Se ha verificado, que el empleado identificado como Jorge Diaz Vega, de 26 años, trabajaba en la tienda de regalos de Star Wars, situada en Hollywood Studios de Disney World en Florida. Así lo comunicó AP.
Conforme a los documentos judiciales presentados por oficiales del condado Orange, existe un testigo que vio a Vega grabando un video debajo de la falda de una mujer de 18 años de edad. No obstante, ella le dijo a los funcionarios de seguridad que desconocía las acciones de Vega.
Aunque, los detectives manifestaron que Vega se reveló espontáneamente diciéndoles que elaboraba videos como un “placer culposo” y les mostró varios ejemplos en su teléfono celular.
Por otro lado, Díaz Vega ya ha estado detenido. El pasado 31 de marzo, estuvo arrestado pero fue liberado con una fianza de 2.500 dólares.
Con información de El Nacional de Venezuela.