Sergio Ramos: La Leyenda Vuelve a su Casa en Sevilla en un Emotivo Regreso

FlGXGhvXwAQVH07
photo_camera Sergio Ramos

En un emotivo regreso que ha conmovido a toda la comunidad futbolística, Sergio Ramos, el veterano central nacido en Camas (Sevilla), ha vuelto al Sevilla FC después de dieciocho años de distanciamiento. 

De esta manera, Ramos, cuya partida al Real Madrid en 2005 generó controversia, ha expresado su deseo de volver a su "casa" y ha extendido una sincera disculpa al sevillismo por sus acciones pasadas. El defensa, quien ha vivido momentos de tensión en cada visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, se mostró emocionado por su retorno. "Por fin vuelvo a casa y estoy deseando de que llegue ese momento de volver a sentir la camiseta del Sevilla y ponerme este escudo nuevamente en el pecho", compartió Ramos con entusiasmo.

En efecto, el excapitán del Real Madrid y de la selección española, con un impresionante palmarés, aseguró que llega al equipo del barrio de Nervión para ser "uno más" y contribuir al éxito del club. "Estoy deseando volver a ponerme la camiseta con el escudo del Sevilla, pisar el Sánchez-Pizjuán y reencontrarme con todos vosotros", expresó con gratitud hacia la afición sevillista.
 
Sin duda, este regreso significativo no solo representa una deuda con el sevillismo, sino también un tributo a sus raíces familiares. Ramos mencionó a su abuelo, quien le infundió el amor por los colores blanquirrojos desde temprana edad, y a su padre. Además, honró la memoria de Antonio Puerta, íntimo amigo y compañero canterano del Sevilla, cuyo legado sigue vivo en el corazón de Ramos. Con un contrato de una temporada, Sergio Ramos ha vuelto a casa, a su Sevilla FC, y su llegada ha encendido la pasión de los sevillistas. Todos esperan ansiosos el regreso del ícono, quien promete dar lo máximo y luchar por alcanzar los objetivos del equipo. Con información de Primicias24.

Comentarios