Una multa de 9600 euros fue impuesta al futbolista Darwin Machís

Darwin Machís|X
photo_camera Darwin Machís|X

El Juzgado de lo Penal 2 de Granada ha dictado una sentencia en la que se impone una multa de 9.600 euros al futbolista venezolano Darwin Machís, quien actualmente forma parte del equipo Cádiz CF. 

De hecho, la condena está relacionada con la participación de Machís en una pelea en las cercanías de un bar en Churriana de la Vega (Granada). De acuerdo con los detalles de la sentencia, que se han hecho públicos, Machís ha sido condenado, junto con otros dos individuos, a mantener una distancia mínima de 100 metros y abstenerse de comunicarse con las dos personas que presentaron denuncias durante un período de dos años.

Por otra parte, la sentencia establece una multa de 9.600 euros para el futbolista por su implicación en dos casos de lesiones. Además, se ha reducido la multa para los otros dos acusados a 3.840 euros. Sin embargo, un tercer implicado ha sido absuelto, ya que no se pudo demostrar su participación en los hechos.
 
Según los hechos probados, el 4 de abril de 2021, Darwin Machís, quien en ese momento jugaba para el Granada, se vio involucrado en una pelea junto a otros dos procesados en las inmediaciones de un bar en la localidad metropolitana. 
 
Durante el altercado, Machís propinó una patada en el rostro a uno de los demandantes mientras este se encontraba de rodillas en el suelo después de haber sido empujado y golpeado por los otros dos participantes, de acuerdo a lo declarado por el juez. El futbolista también lanzó un puñetazo al rostro del otro denunciante y posteriormente fue golpeado por los otros dos implicados. Con información de El Nacional de Venezuela.

Comentarios