MLS Establece un Récord Histórico de Asistencia en la Temporada 2023

IMG_20231023_081423
photo_camera Estadio Rose Bowl de Pasadera

La Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol profesional de Estados Unidos, estableció un récord histórico en 2023 con 10.900.804 espectadores.

Se ha conocido que, este emocionante anuncio fue realizado por la MLS en un comunicado emitido este domingo. El broche de oro de la temporada regular tuvo lugar el sábado, con cerca de 500.000 apasionados aficionados llenando las gradas para disfrutar de los emocionantes partidos antes de que den inicio los esperados 'playoffs' el próximo miércoles. Así lo reseñó Primicias24. 

En cuanto al entusiasmo por el fútbol en los Estados Unidos, ha alcanzado su punto más alto, ya que la MLS también logró establecer un nuevo récord de asistencia en un solo partido. Nada menos que 82.110 personas se congregaron en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, para presenciar el electrizante derbi angelino entre Los Ángeles FC y Los Ángeles Galaxy.
 
Por su parte, los amantes del fútbol en todo el país están ansiosos por los emocionantes 'playoffs' de la MLS, que darán inicio este miércoles con la ronda de comodines. La gran final por el título está programada para el 11 de diciembre, prometiendo un cierre espectacular para esta temporada récord.
 
Por otro lado, el equipo Inter Miami, que cuenta con la estrella del fútbol Leo Messi, no logró clasificarse para la postemporada, terminando en la penúltima posición en la conferencia del Este.

Comentarios