La Ausencia de Messi Deja al Inter Miami Sin su Estrella en la Final de la Copa US Open

IMG_20230928_080719
photo_camera Lionel Messi

Lionel Messi, aquejado por problemas musculares, lamentablemente no pudo participar en la emocionante final de la Copa US Open la noche del miércoles en la cual el Inter Miami se enfrentó al Houston Dynamo.

Por su parte, el técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino había mantenido la esperanza de contar con Messi hasta el último momento, pero después de todo, el talentoso jugador de Rosario, quien ha anotado 11 goles en 12 partidos con el equipo de Florida, no pudo ser incluido en la convocatoria para este crucial encuentro por el título de la Copa. Además, Jordi Alba tampoco estuvo disponible para el Inter Miami debido a una lesión muscular.

Se ha dado a conocer que el once titular seleccionado por Martino para la final incluye a Callender; Yedlin, Kryvstov, Miller, Allen; Busquets, Cremaschi, Gómez; Farías, Campana y Taylor.
 
En cuanto a Messi, desató incertidumbre al solicitar el cambio en la primera mitad del enfrentamiento contra el Toronto el 20 de septiembre, donde el equipo ganó 4-0.
 
Por otro lado, su ausencia también se hizo sentir en el emocionante derbi de Florida contra el Orlando City el 24 de septiembre, que terminó en un empate 1-1. Hasta el último suspiro previo a esta final, su presencia era una incógnita. Con información de Primicias24.
 
Cabe destacar que otro medio de comunicación internacional reseñó este jueves que en una exhibición de eficacia, el Houston Dynamo se coronó campeón de la Copa US Open al superar al Inter Miami con un marcador de 1-2 en el partido final. Aprovechando al máximo las oportunidades de contraataque y sacando partido de la ausencia de Leo Messi debido a lesión, el Dynamo se alzó con su segunda Copa US Open en una emocionante batalla.

Comentarios