¡Impactante! Un Hombre con el “Pene Largo” fue detenido en el Aeropuerto

Referencia
photo_camera Referencia

Una historia que recorrió medios internacionales y las redes sociales hace algunos años sigue asombrando al público. 

En el Aeropuerto Internacional de San Francisco, Estados Unidos, ocurrió un hecho anecdótico que dejó perplejos a muchos. Jonah Falcon, un hombre que se disponía a abordar un avión, fue detenido durante el proceso de escaneo con rayos X, ya que los agentes de seguridad creyeron que llevaba un arma de fuego escondida en su entrepierna. Sin embargo, lo que descubrieron fue nada más que su propio cuerpo. Así lo reseñan medios internacionales.

El incidente, que se volvió noticia a nivel mundial, fue relatado por Falcon en una entrevista con un medio local. “Uno de los guardias me preguntó si mis bolsillos estaban vacíos y le dije que sí. Otro me detuvo y me preguntó si yo tenía algún tipo de tumor. Yo solo tenía mi ‘bulto’ sujetado a la izquierda de mi pantalón y no estaba erecto en ese momento”, explicó.

Falcon continuó narrando la experiencia, mencionando que uno de los agentes realizó una inspección superficial, asegurándose de no tocar sus partes con las manos. Incluso, se llevaron a cabo pruebas para detectar explosivos, y, en un gesto inusual, le pusieron un poco de polvo en los pantalones. Falcon, ante la situación, no se mostró preocupado y encontró un toque de humor en todo el episodio. “No estaba preocupado. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que tuviera que sacarla? Estoy acostumbrado”, afirmó.

Jonah Falcon, más allá de este singular incidente, es conocido por ser actor y periodista. Su notoriedad llegó en 1999 cuando apareció en el documental “Private Dicks: Men Exposed,” emitido por una cadena internacional. En el documental, Falcon se ganó el título de tener el “pene más largo del mundo,” con una longitud de 22,5 centímetros en estado flácido y alrededor de 34 centímetros erecto.

A raíz de su fama en televisión, Falcon se convirtió en una celebridad y realizó una gira mediática que incluyó entrevistas con medios destacados como la revista Rolling Stone y figuras notables como el periodista Howard Stern. A pesar de las ofertas para trabajar en la industria para adultos, Falcon ha optado por mantener su carrera en otros ámbitos. “Si hago pornografía, nadie me va a tomar en serio.”

Comentarios