Café en Tailandia Ofrece una Experiencia Única con Peces Nadando entre los Clientes

Instagram
photo_camera Instagram

En Tailandia, el Sweet Fishs Café se ha convertido en un lugar verdaderamente excepcional donde el suelo se llena de agua y los peces nadan alrededor de los clientes, creando una experiencia única e inolvidable.

Este peculiar establecimiento ha llamado la atención a través de las redes sociales y se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de los peces y los entusiastas de la naturaleza. Los visitantes que desean ingresar al Sweet Fishs Café son recibidos con una solicitud inusual pero esencial: deben quitarse los zapatos y desinfectar sus pies antes de entrar. Además, se les pide que no toquen ni molesten a los peces en ningún momento, ya que el bienestar de los peces es una prioridad para el establecimiento.

Lo que hace que esta experiencia sea aún más especial, es la variedad de peces que habitan en el café. Los peces koi son la especie predominante, conocidos por su colorido y su relación con la buena suerte. Estos peces en particular son notoriamente amigables y se sienten a gusto entre los visitantes. Además de los koi, también se pueden encontrar “peces doctor” que realizan mordisqueos beneficiosos en la piel de los clientes, y otras especies que agregan diversidad al ecosistema acuático del café.

La gestión del Sweet Fishs Café, se toma en serio el cuidado de sus peces. Cuatro grandes filtros de piscina funcionan las 24 horas del día para mantener el agua limpia y segura para los peces. El personal se encarga de cambiar el agua cada mañana antes de la apertura y nuevamente por la noche, después de que el último cliente se va. Este compromiso, con el bienestar de los peces garantiza que la experiencia sea placentera tanto para los visitantes como para los habitantes acuáticos del café.

Comentarios