Avión privado de Karol G aterriza de emergencia en Los Ángeles

Instagram
photo_camera Instagram

En un inesperado giro durante su gira por América Latina, el avión privado que transportaba a la reconocida cantante colombiana Karol G, junto a su familia y equipo de trabajo, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un pequeño aeropuerto de Los Ángeles, California.

El incidente ocurrió la noche del jueves 29 de febrero, cuando la aeronave despegó desde el aeropuerto de Burbank, en Hollywood. Según informes de la cadena televisiva KABC-TV, se detectó un escape de humo en la cabina, alertado de inmediato por el piloto, lo que provocó la necesidad de una maniobra de emergencia.

Entre los 16 pasajeros a bordo, que incluían a la estrella del reguetón, su familia y su equipo de trabajo, se desató el pánico ante la situación inesperada. Este incidente ocurrió en medio de la gira “Mañana será bonito” que Karol G está llevando a cabo por México y otros países de América Latina, lo que sin duda ha generado preocupación entre sus seguidores y el equipo de producción.

Afortunadamente, el aterrizaje de emergencia se realizó sin mayores contratiempos y todos los ocupantes del avión fueron evacuados de manera segura. Hasta el momento, no se han reportado heridos ni daños materiales significativos.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre las causas exactas del incidente y el estado de Karol G y los demás pasajeros. Este suceso ha puesto en pausa momentánea la exitosa gira de la artista, mientras se resuelven los asuntos relacionados con la seguridad y el transporte de su equipo.

Comentarios