Ron DeSantis devela archivos clave en la investigación sobre Jeffrey Epstein

IMG_3347
photo_camera Red Social X

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha dado un paso importante en la búsqueda de justicia al promulgar una legislación que permitirá la revelación de los registros del gran jurado estatal relacionados con la investigación sobre Jeffrey Epstein. 

En una conferencia de prensa conmovedora en Palm Beach, DeSantis se unió a dos valientes víctimas de Epstein para expresar la necesidad imperativa de exponer la verdad que ha estado oculta durante demasiado tiempo.

“Este debería haber sido un paso dado hace mucho tiempo”, declaró DeSantis con firmeza. “No podemos permitirnos ignorar la injusticia que ha prevalecido durante demasiado tiempo”.

En este contexto, la legislación, conocida como HB 117, permitirá la divulgación de las transcripciones del gran jurado de 2006 que investigó las agresiones sexuales de Epstein a niñas menores de edad.

Es importante resaltar, que Epstein, conocido por su red de abuso sexual, logró evitar cargos federales graves en 2008 mediante un acuerdo que le permitió enfrentarse solo a acusaciones estatales más leves. Este acuerdo, ampliamente criticado como indulgente, ha dejado a las víctimas y al público en general buscando respuestas durante demasiado tiempo.

Comentarios