Lugares turísticos que puedes disfrutar de Valencia

VALENCIA PLAZA
photo_camera VALENCIA PLAZA

Disfruta de la hermosa ciudad de Valencia en España, donde puedes visitar un fin de semana lugares atractivos y además cuenta con muchos paseos gratuitos que van a distraerte durante la estancia.

A continuación, te compartimos algunos lugares turísticos que puedes visitar:

1- Explorar el barrio del Carmen significa recorrer una de las zonas más populares del casco antiguo de Valencia, que se destaca por albergar dos torres góticas del siglo XV, las Torres de Serranos y de Quart, que formaban parte de las murallas de la ciudad.

Barrio_el_carmen (65ymas.com)
Barrio el carmen (65ymas.com)

2- El Museo Valenciano de Historia Natural, es una institución ubicada en los Jardines del Real que ofrece exposiciones modernas y didácticas sobre la historia natural de Valencia y su entorno. Aunque el museo no es muy grande, sus exposiciones son siempre de gran interés.

Museo Valenciano de Historia Natural
Museo Valenciano de Historia Natural

3- Un 'free tour' por las calles de Valencia, es una visita guiada por la ciudad realizada por guías voluntarios que muestran de forma excepcional todos los rincones y secretos ocultos en sus calles.

Free Tour (birdhouse)
Free Tour (birdhouse)

4- Descubrir el Mercado Central, es conocer un imponente edificio modernista situado en el casco histórico de Valencia que fue inaugurado en 1928 y cuenta con una hermosa arquitectura que vale la pena admirar.

MErcado Central (Лука Флорио)
MErcado Central (Лука Флорио)

5- Visitar los Baños del Almirante, consiste en conocer unos baños del siglo XIV ubicados en el centro histórico de Valencia que, a pesar de no ser muy grandes, tienen mucho encanto y magia que permiten entender cómo eran los baños de la época.

Baños del Almirante (internet)
Baños del Almirante (internet)

Comentarios