Un bebé de tres meses fue atacado hasta la muerte por un pitbull

Alerta M.
photo_camera Alerta M.

Una familia en Nueva Jersey enfrenta una devastadora tragedia después de que un bebé de tres meses falleciera en un ataque brutal perpetrado por su propio perro pitbull en la ciudad de Woodbridge, en el condado de Middlesex. 

El incidente ocurrió el sábado por la mañana, cuando la policía respondió a una llamada de emergencia alrededor de las 6:15 a.m. al llegar al hogar de la familia Balbuena.

La escena era desgarradora: el bebé, identificado como Daymon Balbuena, fue encontrado sin respuesta, mientras que su madre sufrió heridas graves en el ataque. Aunque ambos padres fueron trasladados de urgencia al hospital para recibir tratamiento, el bebé lamentablemente no pudo sobrevivir. Las autoridades, junto con la fiscalía del condado, investigan el incidente y sugieren que el perro familiar, un pitbull, fue el responsable del fatal ataque al bebé.

Por otra parte, el animal tuvo que ser sacrificado por un veterinario después del incidente. La comunidad se ha unido en apoyo a la familia Balbuena, lanzando una campaña de recaudación de fondos para ayudar a cubrir los gastos y brindar apoyo en este momento de dolor insondable.

Comentarios