Tragedia en Quito: Funcionario de la Fiscalía Fallece Tras Caída desde Octavo Piso

Cortesía
photo_camera Cortesía

Un trágico incidente conmociona a la ciudad de Quito, Ecuador, donde un funcionario de la Fiscalía perdió la vida tras caer desde un octavo piso en el sector de El Bosque.

Medios locales informan que la víctima, identificada como un empleado de la dependencia, enfrentaba “problemas depresivos”, lo que ha llevado a las autoridades a investigar la posibilidad de un suicidio.

El lamentable suceso tuvo lugar en la avenida Edmundo Carvajal, generando alarma en la comunidad local. Aunque los detalles aún son escasos, la Policía y la Fiscalía se desplazaron rápidamente al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, la Fiscalía no ha confirmado oficialmente la identidad del fallecido ni su vinculación con la institución.

Este trágico incidente se suma a la reciente ola de violencia en Ecuador, donde un fiscal fue asesinado a tiros en Guayaquil mientras investigaba un ataque armado contra un canal de televisión. César Suárez, la víctima del atentado del miércoles, estaba inmerso en la investigación de la escalada de violencia perpetrada por organizaciones narcotraficantes vinculadas a carteles internacionales. 

Comentarios