Hombre Dispara Contra Manifestantes Causando Dos Víctimas Mortales en Panamá

Captura de video
photo_camera Captura de video

Un trágico suceso sacudió la provincia de Panamá Oeste el martes 7 de noviembre de 2023, poco antes de las 3:00 p.m., cuando un hombre abrió fuego contra dos personas que participaban en una manifestación en la vía Panamericana, en el sector de Chame. Las redes sociales informaron sobre este lamentable incidente que cobró dos vidas.

Uno de los heridos lamentablemente perdió la vida en el mismo lugar de los hechos, mientras que el otro llegó a la policlínica Juan Vega Méndez, en San Carlos, sin signos vitales. 

El atacante, identificado como Kenneth Darlington, un hombre de 77 años de edad proveniente de Colón, fue reconocido por las autoridades de la Policía Nacional como el responsable del ataque. Los informes sugieren que Darlington, se encontraba conduciendo por la vía Panamericana cuando, a la altura de quesos Milly, se vio obligado a detener su vehículo debido al bloqueo de la vía por parte de los manifestantes. Reseñan medios panameños.

Este triste suceso, resalta la importancia de la seguridad y la convivencia pacífica en cualquier contexto de manifestación o protesta, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de lo ocurrido y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace. 

Comentarios