Asalto a Bus en Chile Desata Alerta: Pasajeros Víctimas de Violento Robo a Mano Armada

Pexels
photo_camera Pexels

La comuna de Padre Hurtado en Chile, fue escenario de un violento asalto anoche, cuando un bus interurbano que circulaba por Camino a Melipilla fue abordado por delincuentes armados.

El ilícito, que ha captado la atención de medios internacionales, se desencadenó de manera repentina mientras el vehículo transitaba sin inconvenientes.

En el momento del asalto, un pasajero se levantó y amenazó al chofer con una pistola, exigiendo la entrega de su celular y pertenencias personales.

La situación se intensificó cuando otros pasajeros se sumaron al acto delictivo, asaltando a los demás ocupantes del bus y sustrayendo sus pertenencias.

Tras consumar el robo, los delincuentes abandonaron el vehículo, y el chofer se dirigió de inmediato a la Tenencia Santa Rosa de Chena de Carabineros, para denunciar el incidente.

Hasta el momento, no se han realizado detenciones en relación con este asalto, dejando a la comunidad en alerta y resaltando la necesidad de reforzar la seguridad en el transporte público. 

Comentarios