“Salto de la Muerte” Ken Stornes Establece un Récord Mundial con un Audaz

Cortesía
photo_camera Cortesía

En una asombrosa muestra de valentía y habilidad, el intrépido Ken Stornes ha logrado un récord mundial en Noruega al realizar un espectacular “salto de la muerte” desde la imponente pared de una montaña. La hazaña tuvo lugar a una vertiginosa altura de 40.5 metros, con destino a las frías aguas de Stryn.

Este evento sin precedentes capturó la atención de espectadores y entusiastas de deportes extremos de todo el mundo. Ken Stornes, conocido por su destreza en actividades de riesgo, llevó a cabo este salto épico desafiando los límites de la adrenalina y la destreza física.

El récord mundial se materializó en medio de una meticulosa planificación y entrenamiento por parte de Stornes, quien se sumergió en las gélidas aguas de Stryn con una precisión impresionante. El “salto de la muerte”, se convierte así en un hito destacado en la carrera de este intrépido deportista.

Este extraordinario logro no solo destaca la valentía y habilidades de Ken Stornes, sino que también coloca a Noruega en el mapa mundial de los deportes extremos. La majestuosidad del paisaje noruego proporcionó el escenario perfecto para esta audaz hazaña, atrayendo la atención de amantes de la aventura en todo el globo.

Comentarios