Festival de la Alegría Ilumina las calles de México con un Desfile Navideño

Captura de video
photo_camera Captura de video

En una colorida exhibición de tradición y espíritu festivo, las calles de Corregidora, Querétaro, se iluminaron con el encanto del “Festival de la Alegría”, una celebración navideña que cautiva a residentes y visitantes por igual.

A través de las redes sociales, se pudo apreciar la magnitud de este evento que convierte las calles en un escenario vibrante de música, baile y carros alegóricos.

El Festival de la Alegría se ha arraigado como una tradición anual en Querétaro, destacando la diversidad cultural y el espíritu comunitario que caracterizan a la región. Durante el evento, los carros alegóricos desfilaron adornados con luces y decoraciones festivas, llevando consigo la esencia navideña y llenando el aire con melodías festivas.

La música y el baile se convirtieron en protagonistas de este desfile, enriqueciendo la experiencia para aquellos que se sumaron a las festividades o siguieron la celebración a través de las plataformas digitales. Residentes y turistas compartieron sus vivencias, resaltando la alegría contagiosa que impregna cada rincón de Corregidora durante este evento.

Comentarios