Adriana Peña asume un nuevo desafío en la obra teatral: “A 2,50 La Cuba Libre”

Adriana Peña
photo_camera Adriana Peña

Adriana Peña, la reconocida animadora venezolana, ha asumido un nuevo desafío en su carrera profesional como actriz, siendo parte del elenco de la emblemática obra teatral "A 2,50 La Cuba Libre", en la que interpreta el papel de "La Enrollada". La obra fue escrita por Ibrahim Guerra, producida por Mimí Lazo y coproducida por Jorgita Rodríguez, y cuenta con la dirección de Luis Fernández.

“Estar en a 2,50 La Cuba Libre para mí es todo un honor porque es una obra referencia de nuestro país, y de paso estar al lado de figuras tan importantes, íconos de la actuación como Hilda Abrahamz, Carlota Sosa, Beatriz Vasquez, entre otras, es un lujo. No me lo esperaba para este año, fue un momento sorpresa cuando Mimí Lazo me escribió, y me propuso estar dentro de esta obra y enseguida le dije un rotundo sí", expresó la animadora de La Bomba.

“A 2.50 La Cuba Libre” es un espectáculo que rompe con las convenciones del teatro tradicional y se adentra en un espacio nocturno interactivo e hiperrealista, donde los personajes femeninos anónimos son el centro de la historia y a través de ellos, el público se convierte en cómplice de sus secretos más profundos. Al ritmo de los boleros, las guarachas y la ranchera, la audiencia experimenta tanto el drama como la comedia que rodean la vida nocturna de estas mujeres.

Por otro lado, en el caso de Adriana Peña, personifica a “La Enrollada”: “Es un personaje que no se parece en lo absoluto a mí, es cero Adriana Peña, eso es lo más interesante en mí caso, porque es un reto actoral, bajo la dirección de Luis Fernández. También he tenido la asesoría de César Bencid, otro gran actor venezolano, para la construcción de este personaje, tienen que verlo y conocer a La Enrollada porque estoy segura que les va a encantar”, subrayó.

Cabe señalar, que previamente Peña había demostrado su talento en la actuación, cuando debutó en el teatro en el año 2019 con la obra "Digan lo que digan", en la cual actuó al lado del actor Augusto Nitti. Ahora, al formar parte del elenco de la obra A 2,50 La Cuba Libre, tiene la oportunidad de seguir creciendo como actriz junto a figuras emblemáticas del medio artístico en nuestro país. Además de su destacada labor como modelo, también se ha desempeñado como presentadora y animadora en el programa de farándula venezolana La Bomba, transmitido por el canal Televen.

Con información de Primicias24.

Comentarios