¡Bitcoin! Elon Musk ha ofrecido un millón de dogecoines

Bitcoin
photo_camera Bitcoin

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha ofrecido un millón de dogecoines, lo que equivale a unos 86.500 dólares, a cualquier persona que pueda demostrar que su familia poseía acciones en una mina de esmeraldas en África.

Este ofrecimiento, se produce después de que un usuario de Twitter afirmara que Musk, nunca había tenido un yacimiento de este mineral. El propietario de Twitter, que al principio de abril cambió por unos días el logotipo de la red por un perro de raza ‘shiba inu’ como el del dogecóin, respondió a esta afirmación con su oferta de recompensa, así lo reseñó medio internacional.

Elon Musk ha generado un gran revuelo en torno a este tema, ya que en una entrevista con la revista Forbes en 2014, que fue eliminada de la página web del medio, pero aparece en archivos de Internet, indicó que su padre Errol poseía una mina de esmeraldas en África. Por tanto, la oferta de Musk podría ser vista como una forma de respaldar sus declaraciones y reivindicar la existencia de la mina.

El dogecóin es una criptomoneda que ha ganado popularidad en los últimos meses, gracias a la atención que ha recibido por parte de Elon Musk y otros personajes públicos.

A pesar de que la oferta de recompensa de Musk puede parecer un tanto extravagante, muestra la influencia que las criptomonedas pueden tener en la cultura popular y cómo estas pueden ser utilizadas para hacer afirmaciones o reivindicaciones públicas.

Comentarios