Netflix Presentó el Tráiler Oficial de la Nueva Serie Protagonizada por Karol G

Cortesía
photo_camera Cortesía

Este jueves, Netflix dio a conocer el esperado tráiler oficial de ‘Griselda’, su más reciente producción que explora el intrigante mundo del narcotráfico colombiano.

La serie está encabezada por la talentosa Sofía Vergara, quien interpreta a Griselda Blanco, la legendaria narcotraficante y fundadora del cártel de Medellín.

Griselda Blanco, pionera en el tráfico de cocaína y figura central en la escena del crimen en Miami durante las décadas de los 70 y 80, será llevada a la pantalla bajo la dirección de Netflix, sumergiendo a los espectadores en la fascinante historia de esta mujer poderosa y controvertida.

Una sorpresa para los seguidores de la serie es la participación de la reconocida cantante Karol G, quien asume el papel de Carla, una amiga cercana y leal a Griselda. El tráiler revela a Carla acompañando a Griselda desde Medellín hasta Miami, inicialmente dedicándose al trabajo sexual para luego convertirse en una de las confidentes más fieles de la protagonista.

‘Griselda’ promete sumergir al público en un intrigante viaje a través del auge y la caída de uno de los cárteles más influyentes, destacando la complejidad y los personajes que marcaron una era en el mundo del narcotráfico. La serie está programada para estrenarse próximamente, ofreciendo una experiencia envolvente y llena de suspenso que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

Comentarios