Shakira revela detalles sobre su próximo álbum “Las mujeres ya no lloran”

Cortesía
photo_camera Cortesía

Los seguidores de la icónica cantante colombiana, Shakira, están ansiosos por descubrir cada nuevo detalle de su próximo álbum de estudio, “Las mujeres ya no lloran”, programado para su lanzamiento el 22 de marzo. 

La artista ha estado compartiendo pequeños adelantos a través de sus redes sociales, generando expectativas entre sus seguidores.

El último regalo de Shakira es el tercer track del álbum, titulado “Tiempo sin verte”, una canción en solitario que promete un estilo muy personal, según lo expresado por la propia cantante. En un post en redes sociales, Shakira describió la canción como un sonido que siente muy suyo, lo que sugiere una vuelta a sus raíces musicales y un intento de reconectar con su estilo más íntimo.

Además, otros perfiles en redes sociales han compartido fragmentos de los versos de la canción, aumentando la anticipación entre los fanáticos.

Parece que Shakira está decidida a ofrecer una experiencia auténtica a sus seguidores en “Las mujeres ya no lloran”, donde también se incluirán colaboraciones con destacados artistas como Bizarrap, Rauw Alejandro, Manuel Turizo y la prometedora canción con Cardi B. La expectativa por este nuevo trabajo de la diva del pop latino  no hace más que aumentar a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.

Comentarios