Shakira y Manuel Turizo sorprenden con su nueva colaboración en: Copa vacía

Twitter
photo_camera Twitter

La reconocida superestrella internacional, Shakira, ha vuelto a romper esquemas con el lanzamiento de su más reciente tema en colaboración con Manuel Turizo, titulado ‘Copa vacía’. La canción, estrenada este jueves, ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde Shakira ha compartido emocionadamente el enlace y ha recibido una respuesta entusiasta de sus seguidores.

El videoclip de ‘Copa vacía’ presenta una intrigante historia en la que Manuel Turizo rescata a una transformada Shakira, quien se convierte en una deslumbrante sirena de cabello rosa. El video, que cuenta con elementos fantásticos, transporta a los espectadores a un mundo marino lleno de magia, donde Shakira se muestra como una cautivadora criatura marina con una cola de sirena.

La canción comienza con las poderosas palabras de Shakira: “Lo ves así, a este ritmo no puede seguir / Ya no sé qué más hacer para obtener más de ti / Porque no quieres cuando yo quiero / Estás más frío que el mes de enero / pido calor y no das más que hielo”. A medida que avanza, el coro entra en escena mientras Shakira y Turizo se sumergen en el agua, entonando: “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué /Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

Este maravilloso lanzamiento de ‘Copa vacía’, llega apenas un mes y medio después de que Shakira sorprendiera a sus seguidores con el impactante video oficial de “Acróstico”, donde sus hijos, Milan y Sasha, hicieron su aparición. Esta nueva canción, forma parte del próximo trabajo discográfico de Shakira, que incluirá temas como “Monotonía”, “Te felicito”, “Acróstico” y su colaboración con Bizarrap.

La versatilidad artística y la capacidad de Shakira, para reinventarse una vez más quedan evidenciadas en ‘Copa vacía’, donde combina su inconfundible voz y su carisma con la energía y el estilo distintivo de Manuel Turizo. Esto demuestra la sólida posición de ambos artista,  como destacados representantes de la música colombiana y su capacidad para crear éxitos que resuenan en todo el mundo.

‘Copa vacía’ ya está disponible en todas las plataformas de música en streaming, junto con el impresionante videoclip que acompaña a la canción en los canales oficiales de Shakira y Manuel Turizo.

Shakira es una de las mejores cantantes a nivel mundial

Shakira es una icónica cantante, compositora y productora colombiana reconocida a nivel mundial. Con una carrera que abarca décadas, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su estilo único y su talento indiscutible. Con éxitos internacionales como ‘Whenever, Wherever’, ‘Hips Don’t Lie’ y ‘Waka Waka (This Time for Africa)’, Shakira se ha convertido en una de las artistas más influyentes y exitosas de la música latina.

Además de su carrera musical, Shakira también es conocida por su compromiso filantrópico y su labor como embajadora de buena voluntad de UNICEF.

Manuel Turizo es caracterizado por ser un talentoso cantante 

Se ha destacado en el género urbano y también es compositor. Desde una temprana edad, ha demostrado su pasión y talento en la música, ganándose el reconocimiento y el apoyo de un amplio público. Con éxitos como ‘Una Lady Como Tú’ y ‘Esperándote’, Turizo ha consolidado su posición como una de las promesas más emocionantes de la escena musical actual.

Ambos cantantes representan un gran dúo musical 

La colaboración entre Shakira y Manuel Turizo en ‘Copa vacía’ representa un emocionante encuentro entre dos grandes talentos colombianos, quienes han unido fuerzas para crear una canción llena de energía y emociones.

Su fusión de estilos musicales y la química en el videoclip demuestran la habilidad de ambos artistas, para romper barreras y cautivar a audiencias de todas partes del mundo.

Comentarios