Alejandro Sanz en Madrid | 55.000 personas en el Coliseum Metropolitano

Alejandro Sanz se emociona en Madrid: "Solo hay una persona más agradecida que yo"

undefined
photo_camera Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha vuelto al escenario de su ciudad natal, Madrid, con un concierto de 21 canciones en el estadio Coliseum Metropolitano que congregó a 55.000 personas. Durante el show, el cantautor dejó un espacio para mostrar nostalgia y emitió un emotivo mensaje: "Solo hay una persona más agradecida que yo hoy, que soy yo mismo de cuando era chiquitito. Les quiero dar las gracias en nombre de ese niño y de 'Mi soledad y yo'". El evento fue su primer concierto en la capital española desde mayo de 2024.

El regreso a Madrid

Alejandro Sanz ha vuelto al escenario de su ciudad natal, Madrid, llevando sin actuar en la capital española desde mayo de 2024. En realidad, su último concierto con gira fue en diciembre de 2023 en el WiZink Center (ahora Movistar Arena). El concierto en el Metropolitano fue parte de la segunda etapa de su gira, marcando un regreso significativo a su ciudad de origen.

El mensaje emotivo

Durante el concierto, Alejandro Sanz dejó un espacio para mostrar esa parte de nostalgia que arrastraba durante el espectáculo. El mensaje que más resonó fue: "Solo hay una persona más agradecida que yo hoy, que soy yo mismo de cuando era chiquitito. Les quiero dar las gracias en nombre de ese niño y de 'Mi soledad y yo'". La frase reflejó su conexión con el niño que fue y su gratitud por el camino recorrido.

La respuesta del público

El concierto congregó a 55.000 personas en el estadio Coliseum Metropolitano, demostrando el poder de convocatoria del artista en su ciudad natal. Sanz emocionado agitó su "bandera de las canciones para siempre", manifestando estar emocionado y agradecido de poder dedicar su vida a la música.

Declaraciones adicionales

En el escenario, Alejandro Sanz dijo: "Si lo de esta noche no es magia, que alguien me explique qué fue. Madrid, qué manera tan bonita de decir te quiero". La frase captó el espíritu emotivo del evento y la conexión especial que el artista siente con su ciudad natal.

El concierto

El show incluyó 21 canciones que abarcaron diferentes momentos de su carrera musical, desde sus primeras obras hasta sus composiciones más recientes. El concierto fue descrito como una "noche de música para nostálgicos", reflejando la atmósfera de nostalgia y gratitud que caracterizó el evento.

Más en MÚSICA
Comentarios