Encuentran el cuerpo de Audrii Cunningham de 11 años en el río Trinity en Texas

Cortesía de la red social X
photo_camera Cortesía de la red social X

El cuerpo de Audrii Cunningham, la niña de 11 años que desapareció mientras se dirigía a la escuela en Texas, ha sido hallado en el río Trinity, según confirmó el sheriff del condado de Polk, Byron Lyons, en una conferencia de prensa el martes. Este trágico desenlace, ha sido reportado por diversos medios internacionales.

El sheriff Lyons informó a los periodistas que el cuerpo de Audrii fue descubierto bajo la autopista 59 y luego trasladado a la oficina del médico forense para determinar la causa de su muerte.

Por otro lado, el fiscal de distrito del condado de Polk, Shelly Sitton, anunció que se están preparando órdenes de arresto para Don Steven McDougal, de 42 años, quien será acusado de asesinato capital. McDougal, que cuenta con un historial criminal que incluye tentativa de un menor en 2008, fue arrestado el viernes por un cargo de agresión agravada no relacionado.

Asimismo sheriff Lyons reveló que McDougal se había unido a los esfuerzos de búsqueda de la niña desaparecida, incluso llegando a tocar puertas en la comunidad para preguntar si la habían visto.

Es considerado como el principal sospechoso en el caso

McDougal, quien era amigo del padre de Audrii, vivía en un remolque en la propiedad de la familia y frecuentemente llevaba a la niña a la parada de autobús.

La casa de la familia está ubicada cerca del lago Livingston, uno de los embalses más grandes del estado.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha generado una profunda consternación en todo el país. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.

Comentarios