Mujer Queda Atrapada en TransMilenio en Desesperado Intento de No Pagar el Pasaje

Red Social X
photo_camera Red Social X

En un incidente capturado en video y compartido a través de las redes sociales, una mujer intentó ingresar al sistema TransMilenio sin pagar, utilizando una de las puertas ‘anticolados’ en el Portal Tunal, ubicado en el sur de Bogotá en Colombia.

En las imágenes, la mujer se observa arrastrándose en un intento por evadir el pago del pasaje.

Sin embargo, debido a su contextura gruesa, quedó atascada en una de las puertas, impidiéndole ingresar sin pagar. Finalmente, se vio obligada a retroceder, arrastrándose por el suelo y abandonando el sistema.

Aunque el video ha sido compartido en redes sociales, se han generado comentarios que critican la acción de la mujer, sugiriendo que debería considerar ejercitarse físicamente en lugar de evadir el pago de un pasaje.

Ante este incidente, TransMilenio ha expresado un rechazo categórico a este tipo de comportamientos, calificándolos como una amenaza para la integridad física de las personas. La compañía se ha pronunciado enfáticamente, subrayando la importancia de cumplir con las normas y procedimientos establecidos para garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios del sistema de transporte público.

Comentarios