Capturada “La Reina de la Burundanga” buscada con una circular roja en 190 países

Red Social X
photo_camera Red Social X

Paola Parra, conocida como “La Pretty” y “La Reina de la Burundanga”, fue arrestada en Medellín cuando intentaba escapar a República Dominicana. 

La INTERPOL la buscaba con una circular roja en 190 países por su infame historial delictivo, que incluye robos a turistas bajo la modalidad de la burundanga.

Sus métodos eran siniestros: seducía a sus víctimas a través de redes sociales, los llevaba a hospedajes, los drogaba y luego les robaba. Incluso, se reporta la muerte de un anciano por sobredosis de la sustancia. En Brasil, perpetró un robo de más de $25,000 dólares tras suministrar la burundanga a un ciudadano brasileño. Además, utilizaba la aplicación Bumble para estafar a sus víctimas.

Según las autoridades, “La Pretty” logró hurtar activos virtuales valuados en $23,000 dólares, así como $3,244 reales en efectivo y un teléfono iPhone. Ahora, enfrenta las acciones judiciales correspondientes bajo la custodia de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación.

Se está investigando con la INTERPOL para determinar si hay requerimientos en otros países y para que las víctimas de “La Pretty”, tanto en Colombia como en el extranjero, puedan identificarla y buscar justicia. Su captura marca el fin de una carrera delictiva que ha dejado estragos en múltiples lugares.

Comentarios