Zach LaVine Rumorea su Salida: Los Bulls Exploran Posibles Traspasos en la NBA

Zach LaVine/Instagram
photo_camera Zach LaVine/Instagram

Zach LaVine, destacado tirador de los Bulls, estaría contemplando abandonar la franquicia de Chicago tras un inicio de temporada discreto, según informó ‘The Athletic’ este martes.

Los Bulls, ubicados en el puesto número 12 de la Conferencia Este con solo cuatro victorias en 11 partidos, exploran activamente la posibilidad de un traspaso con diversos equipos de la NBA, detallan. 

LaVine, quien constituye una parte fundamental del núcleo junto a DeMar DeRozan y Nikola Vucevic, se muestra receptivo a un cambio de equipo, según señalan las fuentes. Entre los posibles destinos de interés se encuentran Los Angeles Lakers y Golden State Warriors

El principal desafío para concretar el traspaso de LaVine, de 28 años, radica en su elevado salario. Inició un contrato de cinco años con los Bulls en la temporada 2022-2023, con un total garantizado de $215,129,700 dólares. En esta temporada, LaVine percibirá 40 millones de dólares, y esa cifra aumentará progresivamente, alcanzando casi 49 millones de dólares en la temporada 2026-2027, reseñan.

El futuro de Zach LaVine, un destacado activo para los Bulls, parece incierto mientras la franquicia y el jugador exploran las opciones que se presentan en el competitivo panorama de la NBA.

 

Comentarios