Terence “Bud” Crawford logró una victoria histórica el 13 de septiembre de 2025, al derrotar por decisión unánime a Saúl “Canelo” Álvarez en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Con puntuaciones de 116-112, 115-113 y 115-113, Crawford arrebató a Canelo todos los cinturones del peso supermediano (WBA, WBC, IBF, WBO), convirtiéndose en el primer boxeador masculino en la era moderna de los cuatro cinturones en lograr ser campeón indiscutible en tres divisiones diferentes. El evento batió récords de asistencia y añadió una nueva dimensión a la forma en que los grandes combates se consumen globalmente.
Terence Crawford subió dos divisiones de peso para enfrentarse a Canelo Álvarez en una pelea muy esperada que terminó inclinándose claramente de su lado. Los jueces registraron los marcadores de 116-112, 115-113 y 115-113 a favor de Crawford.
Crawford, con récord invicto de 42 victorias y 31 nocauts, se convirtió en el primer boxeador masculino en la era de los cinturones unificados en tres divisiones diferentes que logra el estatus de campeón indiscutido en supermediano.
La asistencia al evento fue histórica: 70.482 personas llenaron el Allegiant Stadium, batiendo récords de público para una pelea de boxeo en Las Vegas. Además, la velada fue transmitida mundialmente vía Netflix, expandiendo el alcance mediático del combate.
Canelo Álvarez aceptó la derrota reconociendo la superioridad táctica de Crawford, cuya rapidez, movimiento de pies y control del jab resultaron claves para neutralizar la potencia de Álvarez.