El chileno José Manuel Cedano Agrega Otra Medalla en los Juegos Panamericanos 2023

IMG_8229
photo_camera INDChile

El BMX chileno ha vuelto a brillar en los Juegos Panamericanos 2023, sumando una nueva medalla a su colección con el destacado desempeño de José Manuel Cedano.

Esta presea se une a la medalla de plata ganada por Macarena Pérez, consolidando el éxito del Team Chile en esta competición.

José Manuel Cedano demostró su habilidad y destreza en el BMX Freestyle, dejando una huella imborrable en el evento. El deportista chileno obtuvo una puntuación de 85.67 en una impresionante primera ronda, lo que le valió el segundo lugar en la competencia. Su excepcional actuación, lo situó detrás del argentino José Torres, quien cerró su participación con un puntaje de 86.00.

Cabe destacar que José Manuel, no solo se alzó con la medalla, sino que también superó a competidores de nivel olímpico, como Daniel Dhers, subcampeón de los Juegos Olímpicos, y Kenneth Tencio de Costa Rica, quien fue el último en competir en esta emocionante disciplina.

Con estas actuaciones sobresalientes, el BMX chileno se posiciona como un referente en el deporte panamericano y continúa cosechando éxitos en competencias de alto nivel. El Team Chile, ha concluido su participación en los Juegos Panamericanos 2023 con orgullo y logros notables, demostrando el talento y la dedicación de sus deportistas.

Comentarios