Norse Atlantic Hace Historia: Primer Aterrizaje del Boeing 787 Dreamliner en la Antártida

Captura
photo_camera Captura

En un hito sin precedentes en la aviación, un Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea noruega Norse Atlantic ha dejado una marca imborrable, al convertirse en la aeronave más grande en tocar suelo antártico. Así se pudo conocer a través de las redes sociales. 

Las impresionantes imágenes inmortalizan el instante en que la imponente aeronave tocó tierra en el distante aeródromo de Troll, desafiando fronteras y generando una nube de nieve que la envolvió, haciéndola desvanecer entre la bruma antártica.

La historia de la aviación escribió un nuevo capítulo con el primer aterrizaje de un Boeing 787 Dreamliner en el aeródromo de Troll en la Antártida. Este logro extraordinario, fue posible gracias a la colaboración entre el Instituto Polar Noruego y la aerolínea Norse Atlantic, marcando no solo la primera visita de un 787 a la Antártida, sino también el récord de ser el avión más grande en aterrizar en el Troll Airfield.

El Instituto Polar Noruego, comprometido con programas de monitoreo ambiental en el Ártico y la Antártida, lideró esta iniciativa que permitirá un reabastecimiento regular para sus cruciales investigaciones sobre los cambios ambientales y sus consecuencias. Este audaz proyecto, destaca la capacidad de la aviación moderna para llegar a lugares remotos en apoyo de la investigación científica.

Comentarios