¡Dato Curioso! Cirugía capilar a base de Mayonesa

Tratamiento para el cabello
photo_camera Tratamiento para el cabello

Las mujeres se pasan la vida buscando un tratamiento capilar que les ayude a mantener su cabello hermoso, liso y brillante.

Lamentablemente existen muchos tratamientos para el cabello que más allá de concederles esas bondades, lo maltratan y propician su ruptura y caída.

Es por ello, que para obtener una cabellera hermosa y libre de químicos, es necesario utilizar ingredientes naturales que no solo le den un aspecto saludable, sino que también le otorgue el brillo, la humedad y la sedosidad que tanto anhela.

La mayonesa es un suplemento para untar muy utilizado en la cocina, pero este magnífico aditamento posee propiedades milagrosas que te brindarán el cabello vigoroso que tanto deseas.

Gracias a que combina tres ingredientes ideales como lo son el huevo, el aceite de oliva y el vinagre que te ayudan a hidratar y humectar el cabello por completo, se convierte en tu mejor aliado.

Debido a, que cada uno de ellos cuenta con propiedades eficaces para nutrir, hidratar y renovar el cabello seco y maltratado, por los agentes contaminantes del medio ambiente, además de los químicos utilizados con excesiva frecuencia. Éstos les permiten adquirir un gran tratamiento capilar casero, para el cabello que le brindará una hidratación profunda y le hará lucir una cabellera más sana, suave y brillante.

¿Cómo utilizar la mayonesa en el cabello?

Para obtener resultados formidables, sigue las siguientes instrucciones:

1.- Aplica una pequeña capa de mayonesa en el cabello húmedo. Extiéndela de medios a puntas.

2.- Cubre tu cabello con una bolsa plástica durante 10 min .

3.- Lava bien con shampoo y luego utiliza el enjuague de tu preferencia.

Después de estos pasos obtendrás resultados inmediatos. Te recomendamos, repetir el procedimiento por lo menos dos veces a la semana y notarás el cambio.

¡No esperes más! Atrévete a usarlo.

Comentarios