"La Combi Completa" ofrece un sabroso Rincón de Gastronomía Ecuatoriana en Sabadell

3774a017-3384-4596-9355-8db8246665a3
photo_camera Restaurante

Noticias Latinas tuvo el honor de conversar con Jerszon Adonis Moreira Vite, quien tiene 15 años que emigró, y es propietario del restaurante “La Combi Completa” ubicado en Sabadell, España, el cual ofrece una exquisita gastronomía ecuatoriana.

dc2e12f9-8c8c-4d75-b401-cae0f30b3b1e
Menú 

Moreira, originario de Ecuador, compartió con entusiasmo cómo surgió este proyecto. Cansado de trabajar para otros, decidió probar suerte en el mundo de la restauración y embarcarse en la aventura de tener su propio restaurante, a pesar de ser un principiante en el rubro.

“La Combi Completa” se destaca por ofrecer menús caseros y tradicionales que representan fielmente la rica gastronomía de Ecuador. La vida le presentó diferentes oportunidades y decidió, por descarte, emprender en el mundo culinario.

d431909c-1370-4942-90bb-08653979531f
Restaurante 

Nuevo Proyecto:

El emprendedor también reveló, que está en proceso de abrir otro tipo de establecimiento con un ambiente enfocado en la música latina. Este nuevo proyecto, busca expandirse y está evaluando locales en: Terrassa, Cerdanyola o todo el Vallès.

Camino Desafiante:

El camino hacia tener un negocio propio ha sido desafiante para Jerszon. Admite que se ha adentrado en un mundo desconocido, donde la responsabilidad y la inversión económica están en juego. Sin embargo, ha logrado superar los obstáculos y adaptarse a las exigencias del emprendimiento.

Con su experiencia personal, envía un mensaje a aquellos que sueñan con tener su propio negocio: “Les insto a que piensen detenidamente en lo que desean hacer, que se enfoquen en ello y se atrevan a superarse. No tengan miedo de caer, porque con la bendición de Dios, podemos alcanzar nuestras metas”.

Si quieres conocer este exquisito Restaurante:

Para conocer más sobre “La Combi Completa” y disfrutar de su deliciosa gastronomía ecuatoriana, visite su dirección en Calle Alfons Sala 23, Sabadell Centro. 

Además, puede seguir sus actualizaciones en Instagram: @Lacombicompletaa21, Facebook: La Combi Completa y acceder a su sitio web: lacombicompleta.eatbu.com.

Comentarios