Profesionales de la belleza se unen para compartir y promover la ética en el campo estético

Cortesía
photo_camera Cortesía

El próximo 10 de marzo, América y Estados Unidos serán testigos de una acutuca de gran relevancia en el ámbito de la salud, estética y belleza, donde se abordarán temas de suma importancia de manera responsable. 

Cada uno de los expertos participantes se compromete a promover tratamientos, prácticas y recomendaciones con la responsabilidad que corresponde a su país de origen. Uno de los puntos destacados de esta acutuca será la participación de Bodywraping Y&G, quienes compartirán su enfoque sobre los tratamientos postoperatorios y revelarán los errores comunes que tanto pacientes como profesionales suelen cometer.
Yusenit
Yusenit
 
La directora de la reconocida estética Bodywrapingyg de Orlando, Yusenit Gómez, explicó la importancia de abordar estos errores comunes y cómo pueden afectar el resultado de los tratamientos estéticos. Su participación promete arrojar luz sobre prácticas erróneas que, aunque son comunes, pueden ser evitadas con educación y conciencia profesional.
 
Lugar de las convenciones 
 
Este trascendental evento se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, un lugar icónico que ha sido escenario de importantes encuentros, pero ahora será testigo de un evento dedicado a la estética y la belleza. 
 
Más allá de lo profesional 
 
Más allá de ser una reunión de profesionales del sector, este evento tiene como objetivo principal educar y formar a los participantes para que eviten malas prácticas para convertirse en profesionales éticos y responsables en el campo de la estética.

Comentarios