Emily Pellegrini, la Sensación de Instagram Revelada como Creación de la Inteligencia Artificial

IMG_1136
photo_camera Cortesía

En un giro sorprendente en el mundo de las redes sociales, la modelo Emily Pellegrini, quien ha capturado la atención de peloteros y empresarios multimillonarios en Instagram, ha sido revelada como una creación de inteligencia artificial (IA).

Este fenómeno virtual ha generado sensación desde septiembre de 2023, acumulando más de 198 mil seguidores y generando ingresos mensuales superiores a los 10 mil dólares mediante la venta de contenido erótico en la plataforma Fanvue.

La cuenta de Instagram de Emily Pellegrini ha fascinado a diversos públicos, presentándola como una joven divertida de 23 años que reside en Los Ángeles. Desde fotos de sus supuestos viajes hasta videos modelando, la inteligencia artificial ha logrado recrear una presencia en línea convincente.

El creador de Emily Pellegrini, en una entrevista con el diario británico DailyMail, reveló que consultó a ChatGPT para diseñar a la “chica de los sueños del hombre promedio”. Trabajó intensamente durante las primeras etapas del desarrollo y ahora dedica ocho horas diarias a perfeccionar la apariencia y la interacción de Emily en las redes sociales.

A pesar de ser una creación digital, Emily Pellegrini ha recibido propuestas y mensajes de deportistas famosos y empresarios multimillonarios, algunos invitándola a lugares como Dubai. El creador mencionó que incluso un futbolista alemán le expresó su asombro ante la soltería de la “dama tan hermosa” y solicitó su número de teléfono.

En una declaración única, el creador compartió: “Realmente se siente como una vida doble. Pero realmente no quiero ser público. No quiero estar en internet como un influencer que tiene que hacer vídeos todos los días mostrando todo lo que come y hace. Simplemente no es lo mío”.
 

Comentarios