Shakira anunció su mudanza de Barcelona a Miami en Redes Sociales

Instagram de Shakira
photo_camera Instagram de Shakira

Shakira, la cantante colombiana que ha conquistado al mundo con su voz y sus movimientos de cadera, ha anunciado su mudanza de Barcelona tras más de 11 años en la ciudad española.

La artista, que recientemente ha atravesado una difícil separación con el exjugador de fútbol Gerard Piqué, ha decidido empezar de nuevo en Miami junto a sus hijos y sus padres.

La decisión de mudarse se ha ido fraguando desde que Shakira ganó la custodia de sus hijos en el proceso de separación con Piqué. La salud de sus padres, que presentaban algunos problemas de salud, había sido un factor que había retrasado su mudanza, pero tras recibir el aval médico de sus doctores, Shakira ha decidido dar el paso.

En la mañana del 2 de abril, la cantante compartió en sus historias de Instagram una foto desde el avión que la llevaba lejos de Barcelona, y escribió:

"Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar".

IMG_20230402_212801
Mensaje de Shakira

En su emotivo mensaje de despedida, Shakira expresa su nostalgia y tristeza por dejar atrás la ciudad que había sido su hogar durante tanto tiempo y que había visto crecer a sus hijos.

Esta publicación ha generado un gran impacto en las redes sociales, donde muchos de sus seguidores le han dejado mensajes de apoyo y ánimo para esta nueva etapa de su vida.

Además también anunció su llegada a la ciudad de Miami en horas de la tarde del domingo. Definitivamente, la mudanza de Shakira, supone un nuevo comienzo para la exitosa cantante colombiana.

Comentarios